Nuestro Equipo

Pedro Luis Vallejo  Arboleda

pedroLuis

Formado inicialmente como maestro Reiki, en Reiki Tradicional Occidental, posteriormente tuvo la fortuna de entrar en contacto con otras vertientes de Reiki como Reiki Japonés, Reiki Karuna, Reiki Seichim y Reiki Tibetano, las cuales ha unido con varios conocimientos para establecer Antahkarana Reiki.

Hoy es director de la Escuela de Sanación Casa Reiki, un Portal de l;a Esperanza, donde dicta diversos seminarios, talleres, conferencias y realiza terapias de sanación utilizando todas las técnicas y conocimientos a los que ha tenido acceso a través de cursos y/o de canalizaciones y que se conjugan en Antahkarana Reiki.

La Escuela de Sanación Casa Reiki, un Portal de la Esperanza, es todo aquello que merece la pena ética y espiritualmente para encontrar la sanación. Es el uso consciente del tiempo libre para salirte de las rutinas y permitir encontrarte con tu Ser Interior, con las tareas de sanación que tienes, hacer consciente los aprendizajes espirituales que has logrado y centrarte en tu misión o destino en ésta Tierra.

A través de La Escuela de Sanación, develaremos los misterios de la sanación para que los hagas concretos en tu ser, para que la sanación no siga siendo un misterio, ni algo inalcanzable.
La Escuela de Sanación se concreta en Módulos vivenciales de diversos conocimientos. Entre otros tenemos los módulos de: Reiki en todos sus niveles incluyendo la Maestría Reiki. Sólo Amor en sus dos niveles. Masoterapia China (Masaje Chino). Ho'oponopono. Y todos los cursos y talleres anunciados en ésta página.

Además, es canalizador del método de iniciación para niños y adultos en la Energía Crística Universal.

Su linaje se lo dió el Maestro Carlos Hidalgo.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,
Celular: 300 651 23 23

Para leer mis publicaciones clic aquí.

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5