Nuestras Publicaciones

FUNDAMENTOS DE LA MASOTERAPIA CHINA.

masoterapiachina

Ésta es una inducción para el curso de Masoterapia China en Medellín. En el cuerpo se produce energía, son las vísceras y los órganos quienes realizan esta función. La energía circula por los meridianos nutriendo todos los tejidos del organismo. Si se presenta un obstáculo en la circulación de esta energía, se manifestará por un trastorno a nivel del meridiano afectado, por ejemplo, congestión en los capilares, dolor, etc. También todo trastorno en algún órgano o víscera puede manifestarse en forma de dolor en los puntos del meridiano correspondiente.

YO SOY PEOR QUE ESO

PARA QUE LA SANACIÓN SEA EFECTIVA, NO JUZGUES, NI CRITIQUES, NI CUESTIONES, NI CALIFIQUES A NADIE

En la historia de la Humanidad, la sociedad fue cayendo en Segunda Dimensión, viviendo  una experiencia de involución (puedes ampliar ésta idea en el artículo: Mis pensamientos Reiki #1 en www.casareikimedellin.com).  La sociedad de segunda dimensión ha enseñado que todos los seres humanos son objeto de la crítica, de ser juzgados, de ser vilipendiados por las instituciones y por los otros. La humanidad no aprendió la lección enseñada por Jesús, cuando dijo “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”; por el contrario, creó instituciones dedicadas a juzgar las acciones y pensamientos de los otros seres humanos.
 

SABES QUÉ ES HO'OPONOPONO?

Ho'oponopono llegó a Medellín como un buen complemento de Reiki.

Es una sabiduría de sanación milenaria de excelente uso para resolver conflictos interpersonales en empresas, agrupaciones y familias, igualmente, para limpiar y purificar el origen de los problemas tanto personales como los surgidos en la interacción con las personas. Nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio y desarmonía en nosotros mismos.

MIS PENSAMIENTOS REIKI #1

La experiencia de vida en la Tierra es de Tercera Dimensión. Somos seres tridimensionales, sin embargo, muchas formas de pensar están basadas en la involución que tuvo la Humanidad hacia la segunda dimensión, apoyadas especialmente en el esquema de la dualidad.
La dualidad presenta muchas dificultades para el crecimiento energético - espiritual de los humanos. Nos pasamos la vida como un péndulo oscilando de un extremo al otro. Otras veces, validando la destrucción del componente contrario de la dualidad.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5