Nuestras Publicaciones

FUNDAMENTOS DE LA MASOTERAPIA CHINA.

masoterapiachina

Ésta es una inducción para el curso de Masoterapia China en Medellín. En el cuerpo se produce energía, son las vísceras y los órganos quienes realizan esta función. La energía circula por los meridianos nutriendo todos los tejidos del organismo. Si se presenta un obstáculo en la circulación de esta energía, se manifestará por un trastorno a nivel del meridiano afectado, por ejemplo, congestión en los capilares, dolor, etc. También todo trastorno en algún órgano o víscera puede manifestarse en forma de dolor en los puntos del meridiano correspondiente.

YO SOY PEOR QUE ESO

PARA QUE LA SANACIÓN SEA EFECTIVA, NO JUZGUES, NI CRITIQUES, NI CUESTIONES, NI CALIFIQUES A NADIE

En la historia de la Humanidad, la sociedad fue cayendo en Segunda Dimensión, viviendo  una experiencia de involución (puedes ampliar ésta idea en el artículo: Mis pensamientos Reiki #1 en www.casareikimedellin.com).  La sociedad de segunda dimensión ha enseñado que todos los seres humanos son objeto de la crítica, de ser juzgados, de ser vilipendiados por las instituciones y por los otros. La humanidad no aprendió la lección enseñada por Jesús, cuando dijo “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”; por el contrario, creó instituciones dedicadas a juzgar las acciones y pensamientos de los otros seres humanos.
 

CRÓNICAS DE SANACIÓN
INTRODUCCIÓN

Las experiencias conocidas a través de éste medio, han sido vividas plenamente por sus protagonistas en su cotidianidad y en el espacio que propicia la terapia. No son narraciones de una misma vivencia, sino el resultado de la unión simbiótica de varias experiencias de sanación, por ello, no se mencionan los nombres propios.
Cada sesión en Casa Reiki, tiene dos momentos. El primer momento, se dedica a realizar una entrevista con base en las vivencias en todos los aspectos de la vida de quien llega como participante de la sesión. Realizamos preguntas que conectan las vivencias físicas con las emocionales, mentales y espirituales y estos datos, los unimos con la información salida de la medición de los Chakras a través de un método exclusivo de Casa Reiki. El segundo momento, se realiza en la camilla, donde aplicamos en forma holística todas las técnicas utilizadas en Casa Reiki, con énfasis en Reiki. La sanación se realiza en esos dos momentos y en la forma como la energía se equilibra en los días posteriores.

EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿Miedo o LUZ?

Varias personas nos han llamado a preguntarnos qué se debe hacer el 21 de diciembre de 2012.
Hay tres aspectos que debemos sanar los seres humanos en éste tiempo de advenimiento de la Era de Acuario: Los miedos, la ira (radias, enojos, odios, rencores y similares) y la culpabilidad. Y liberarnos de otro: La ilusión.
Con referencia al 21 de diciembre, se ha llenado de miedo éste acontecimiento, por demás maravilloso. Dicen que van a suceder muchas cosas, que te guardes, que días de oscuridad, que te prepares. Detrás de todo esto está un gran miedo a que pase algo, miedo a quedarte sin provisiones, miedo a que te den enfermedades o similares, miedo a que no te tengan en cuenta en el viaje a una dimensión superior.

LA CONSCIENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL. SÓLO AMOR EN MEDELLÍN

A medida que van pasando los días después del 21 de diciembre de 2012, se van abriendo los campos energéticos, para todos aquellos que quieren mirar la realidad desde el componente espiritual. Las conexiones energéticas son mayores y cada vez más personas van comprendiendo que además de la explicación físico – social que hemos conocido, existen otros puntos de vista que conocemos como energético – espirituales. 

IMPORTANCIA DEL ELEMENTO AGUA EN EL SER HUMANO Y EL MERVOM. UN MÉTODO DE REDUCCCIÓN DESDE REIKI

Acerca de un método de reducción de volúmen corporal y de peso, sin necesidad de dietas excesivas, ni de productos nuevos que no indican aún los efectos secundarios y sin necesidad de la insoportable ansiedad por rebajar.
 

SABES QUÉ ES HO'OPONOPONO?

Ho'oponopono llegó a Medellín como un buen complemento de Reiki.

Es una sabiduría de sanación milenaria de excelente uso para resolver conflictos interpersonales en empresas, agrupaciones y familias, igualmente, para limpiar y purificar el origen de los problemas tanto personales como los surgidos en la interacción con las personas. Nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio y desarmonía en nosotros mismos.

MIS PENSAMIENTOS REIKI #1

La experiencia de vida en la Tierra es de Tercera Dimensión. Somos seres tridimensionales, sin embargo, muchas formas de pensar están basadas en la involución que tuvo la Humanidad hacia la segunda dimensión, apoyadas especialmente en el esquema de la dualidad.
La dualidad presenta muchas dificultades para el crecimiento energético - espiritual de los humanos. Nos pasamos la vida como un péndulo oscilando de un extremo al otro. Otras veces, validando la destrucción del componente contrario de la dualidad.

¿CÓMO SE ALIMENTA LA ENERGÍA DESARMÓNICA? VISIÓN DESDE REIKI

Todo Ser Humano, desde el punto de vista energético, es casi una esfera. Todo Ser Humano, tiene un cuerpo energético, del cual la mayoría de las personas, por cuestiones culturales, sólo alcanzan a ver el cuerpo físico, o sea, el componente más denso. Las otras capas menos densas, sólo la ven algunas personas. Esa capacidad, puede despertarse en todos, a través, de algunos ejercicios muy sencillos.

ENTREGA DEL PODER ENERGÉTICO A LO FEMENINO

Escribimos en un artículo anterior que el: “El 21 de diciembre es un día como todos, va a llover en algunas partes y en otras habrá sol y los días siguientes, pasará igual. Lo diferente e interesante es la Luz que se recibe del Universo. El advenimiento de una Luz Divina que permitirá a la humanidad conectarse en una vibración superior a nivel energético – espiritual, establecer contacto con la nueva ubicación de la kundalini de la Tierra, reencontrarnos con la energía Femenina de Dios (Madre Divina, Madre Tierra) y, abrir las puertas a un Mundo Nuevo, donde las relaciones entre los humanos estén basados en el  Amor Incondicional”. 

ES EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN. ENERGÍA REIKI

Con el inicio de la Era de Acuario, se han abierto muchas puertas de conexión energética. Esto va a permitir, que muchas personas se sensibilicen aún más a nivel energético y espiritual. Van a sentir más y a vivir cambios interesantes en su vida.
En ésta nueva era, lo más importante es la activación energética, porque permite a las personas ingresar al amplio campo del estudio de su propio Ser, de su Ser Interior y por ende de su relación con el Ser Creador. 

¿QUÉ SON LAS ESENCIAS FLORALES? UN COMPLEMENTO DE REIKI

 Son preparados vibracionales que se obtienen a partir de las flores.
 
Son extractos sutiles líquidos, bebibles y que sirven para ahondar en temas profundos relativos al bienestar emocional y mental y la salud mente-cuerpo
 
En los años 30 el Doctor Edward Bach desarrolló esta terapia con mayor profundidad puesto que en la antigüedad hay algunos escritos que dicen que los egipcios y los romanos se beneficiaban de la energía de las flores y gracias al trabajo e investigación de Eduard Bach en el mundo, se trabaja hoy en día con las esencias Florales.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5