Reiki en Colombia

REIKI EN COLOMBIA = ANTAHKARANA REIKI

queesReiki

Reiki está en Colombia y llegó hace más de 20 años. Son varios Maestros de diversas escuelas quienes están transmitiéndo a muchas personas ésta maravillosa energía de sanación. Las escuelas más reconocidas son de Reiki Tradicional, Reiki Karuna y Reiki Japonés. Nuestro linaje viene del Reiki tradicional. En la escuela de Sanación Casa Reiki, tuvimos acceso a Reiki Karuna, Reiki Seichim, Reiki Tibetano  y posteriormente pudimos realizar el ensamble con el Reiki Japonés.

CASA REIKI MEDELLÍN

casaReiki

CASA REIKI Es un momento de desarrollo personal holístico que facilita el reencuentro y conocimiento del propio ser. Las diferentes actividades desarrolladas por “Casa Reiki” permiten a los participantes, el despertar de la conciencia a partir de la integralidad física, mental, emocional y espiritual, gracias a la práctica de las técnicas de Sanación Reiki y Sólo Amor.



QUÉ ES REIKI

queesReiki2

Reiki en diversas culturas, le han llamado con distintos nombres como: Prana, Chi, Mana, Energía de Luz, Fotónica, Bioplasma, Aikido, Bioenergética, Orgónica, entre otras. Todo lo que tiene vida contiene Ki y lo irradia. Es la energía bioenergética del aura. (Científicamente está demostrado gracias a los flujos de energías plasmadas en la fotografía Kirlian) .

¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE SANACIÓN?

reiki3

La Escuela de Sanación Casa Reiki un Portal de la Esperanza, es todo aquello que merece la pena ética y espiritualmente para encontrar la sanación. Es el uso consciente del tiempo libre para salirte de las rutinas y permitir encontrarte con tu Ser Interior, con las tareas de sanación que tienes, hacer consciente los aprendizajes espirituales que has logrado y centrarte en tu misión o destino en ésta Tierra.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5