Artículos de interes

KIT O BAÑO DE ARMONIZACION Y LIMPIEZA ENERGETICA

 

Mientras nuestra aura se mantenga limpia y energizada, nuestro estado de ánimo se mantendrá en alto nivel y atraerá a nuestra vida fácilmente las bendiciones que creamos con nuestra mente.

 

Pero cuando el aura comienza a oscurecerse o "ensuciarse" por algún problema o una enfermedad, el puente por el que se transmite la energía comienza a obstruirse, por lo que la energía que recibe el cuerpo humano llega oscura o simplemente no llega.

 

En este periodo de año normalmente soñamos y decretamos estados de mejor vida. Una buena forma de hacerlo es limpiar, equilibrar, armonizar y potencializar nuestra energía vital con un baño energético el cual consta de:

 

Un Velón que preparamos especialmente para ti, el cual deberá ser encendido cuando elijas realizar tu baño, su tarea es conectar tu Luz Interior y la Luz Universal del ser Creador.

 

Cristales de Baño con aromas aplicados sobre el cuerpo húmedo, los cuales  limpian y eliminan células muertas y sus efectos en la piel. Te vigoriza y genera una sensación placentera en tu cuerpo.

 

Jabón líquido de Baño: Elaborado para ti con aceites esenciales, y aplicado luego de enjuagar los Cristales, genera en tu cuerpo una sensación de limpieza refrescante.

 

Perfume y aromatizador: Lo aplicas luego del baño diario, es elaborado con aceites naturales y suaves fragancias que energizan y vigorizan tu estado de ánimo, dando armonía a tu mente creadora y fortaleza a tu campo de luz, facilitando así tu capacidad cocreadora.

 

Finalmente un exquisito Te de flores naturales, que preparado en infusión será una deliciosa bebida para regular tus temperaturas internas una vez hayas realizado tu limpieza.

 

Cuando tenemos todo listo, para nuestro baño, nos relajamos y traemos a nuestra mente los mejores y más gratos pensamientos, y permanecemos en este estado de relajación todo el tiempo que podamos, sin interrupciones.

 

Es recomendable realizar este tipo de baño con alguna frecuencia para así mantener limpia nuestra aura.

 

Puedes darte o dar un gran regalo con éste Kit de armonización energética de dos formas:

·         Adquiriéndolo en nuestra sede o a través de alguno de los alumnos.

·         Complementándolo con el SPA Espiritual como regalo navideño o de fin de año.

 

¿QUÉ ES YOGA?

Yoga es una ciencia, arte y filosofía de vida que te hace consciente de la conexión entre cuerpo, mente y espíritu.
Nació en la india hace más de 5.000 años y desde entonces busca llevarte a una experiencia de plenitud existencial, integrándote contigo mismo, con la sociedad, y con lo Absoluto y esto se logra por medio de técnicas de meditación, concentración, relajación, respiración, asanas, entre otras.

 

¿Qué es la reflexología?

 

La reflexología nos enseña que en nuestros pies y manos hay cientos de terminaciones nerviosas llamadas puntos reflejos que se comunican con todos los sistemas de nuestro cuerpo como son: sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema urinario, sistema endocrino, sistema cardiovascular, sistema linfático, sistema esquelético y sistema nervioso.

 

La aplicación de presión en las zonas reflejas de los pies, manos, cara y orejas son forma eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo.

P1010296 Copy

La reflexología es el estudio de estos puntos reflejos y cómo estimularlos para la recuperación de la salud y el  bienestar. Es un masaje que despierta en el organismo el proceso de auto curación.

Al masaje terapéutico aplicado en pies y manos con el fin de activar o atenuar las funciones de nuestro cuerpo se llama REFLEXOTERAPIA.

 

P1010296 Copy

¿Para qué sirve la Reflexoterapia?

La reflexoterapia, hace parte de las terapias holísticas, la cual ve al ser humano como un todo, es decir, el cuerpo físico y el cuerpo emocional unidos con el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. La reflexoterapia ayuda a la persona a entrar de nuevo  en equilibrio para que el cuerpo pueda nutrirse y repararse a sí mismo.

-Mejora el sueño.

-Reduce el estrés, angustia y ansiedad.

-Mejora la circulación sanguínea y linfática.

-Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales.

-Activa el sistema inmunológico.

-Reduce cefaleas tensionales.

-Problemas gástricos.

Es una terapia alternativa y no interfiere con otras terapias o tratamientos.

El reflexólogo utiliza para el desarrollo de sus terapias, exclusivamente sus manos. No diagnostica enfermedades ni prescribe medicamentos.


P1010296 Copy
P1010296 Copy
P1010296 Copy

 

 

ALGUNAS VERDURAS FÁCILES DE CULTIVAR.

 

verduras

La calidad del suelo es a menudo un problema a la hora de querer llevar a cabo la maravillosa tarea de producir nuestro propio alimento. Aunque la mayoría de las plantas y vegetales crecen en tierra fértil con buen drenaje, los aficionados agricultores y jardineros aún deben lidiar con el suelo arcilloso, suelo ácido, suelo rocoso o de otros tipos de suelos que no son ideales para el cultivo de alimentos.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5