Servicios

AHORA EN CASA REIKI MEDELLÍN
CLASES DE YOGA

yoga

Clases de Yoga en Medellín. Puedes disfrutar de yoga para aumentar tu energía y vitalidad. Yoga una técnica milenaria, te ofrece la oportunidad de conectarte con tu esencia y recuperar tu ritmo interno muy afectado por la vida acelerada de estos tiempos. Aprende a relajarte, a respirar correctamente y a ser más consciente de tu cuerpo, de tus emociones. Yoga al ser un sistema holístico, te da beneficios a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual. Ven y aprende diferentes técnicas de relajación, respiración, meditación, concentración y Kriyas que te llevan a un estado de armonía y bienestar.

SPA ESPIRITUAL

SPA Espiritual es una jornada donde se realiza relajación del cuerpo físico mediante un masaje energético (Masoterapia China y Técnica de Descompresión de Articulaciones), armonización del aura, revitalización de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual mediante terapia Reiki y Sólo Amor o de terapia angelical (tu escoges), en algunos casos, incluimos la liberación de las memorias desarmónicas que generan diferente tipo de bloqueos a través de ho'oponopono, ajuste quiropráctico mediante Quiropráctica Ancestral; todo ésto en nuna sesión de 3 horas y media.

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE CASAS, EMPRESAS, FINCAS

A través de la limpieza energética de casas o espacios con Reiki y Feng Shui, llenas de armonía el sitio en el que vives o desarrollas tus actividades. Es la manera ideal de cerrar o abrir un nuevo ciclo en un lugar, en tu casa, en tu oficina, en tu empresa, en tu finca.
 

 

DISOLUCIÓN DEL STRESS

Éste tratamiento "va al grano", sanando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente. Se pueden sanar los síntomas del stress a corto plazo, aportando una sensación de paz y tranquilidad durante y después de cada sesión. Se alivian las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al Stress.
 
 
 
 

TERAPIA GRUPAL O DANZA DE LA ESPERANZA

Se utiliza en las reuniones, conferencias, talleres o grupos específicos, para canalizar la energía de la Fuente Divina hacia la armonía del grupo. Previamente los grupos deben sensibilizarse con la circulación de la energía y sus beneficios a la gestión grupal.
 

LA DISOLUCIÓN DE LOS MIEDOS

Ésta es una época en la cual una de las tareas más importantes en cualquier sistema de sanación es la Disolución de los Miedos. 
Podemos llamar Disolución de los Miedos al acto de liberarnos de miedos tan antiguos como antiguo es la existencia del espíritu. Muchos de esos miedos han creado implantes energéticos que día a día consumen la vitalidad de muchas personas. En muchos casos, esos miedos han sido promovidos por la presencia de egos dominantes que pretenden controlar la vida de las personas. Y la mayoría de los miedos, han sido aceptados por cada Ser. 

PROGRAMA ENERGÍA VITAL

El Programa EVE es una ayuda para que las instituciones y empresas mejoren su cultura organizacional, energética y de relaciones interpersonales, es decir, hacia adentro de la persona (comunicación interior), hacia adentro de la empresa, (clientes internos), hacia fuera de ésta (clientes y proveedores externos). Este programa permite la apropiación de los valores individuales y empresariales puestos al servicio de la organización, de tal manera, que se conviertan en uno de los medios para ganar sentido de pertenencia, y por lo tanto, ganar en dinamismo y eficiencia en la labor cotidiana.
 

NUMEROLOGIA DE LA FECHA DE NACIMIENTO

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.
Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.
En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.
El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.
De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.
Hay distintas numerologías que parten de los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica). Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. 

TERAPIAS REIKI, TERAPIAS HOLÍSTICAS

Una terapia de Reiki en Casa Reiki Medellín, es la apertura de las puertas de la sanación. Es ver la vida de una forma holística, ver al Ser Humano Tridimensional en disposición de vibrar en niveles más altos, para abrir el corazón al Amor Incondicional y así liberarse de las ataduras de la vida bidimensional que te llena de dolores y sufrimientos.
 

MASAJE RELAJANTE Y TERAPÉUTICO

El masaje relajante, anti stress y terapéutico está perfectamente combinado en Casa Reiki con la imposición de manos. Le permite al participante eliminar el cansancio y desaparecer algunos dolores, a partir de la liberación de energía acumulada en el cuerpo a causa del estrés u otras dolencias físicas; de esta forma se obtendrá un estado de relajación, descanso y recuperación del libre movimiento que permitirá al participante, sentirse revitalizado.

MASAJE METAMÓRFICO

A través de ésta técnica, se liberan energías desarmónicas acumuladas en el periodo de gestación y que en impiden el flujo natural de la vida. Genera equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.
 
 
 

TU MISIÓN SEGÚN LOS MAYAS

El Sincronario Maya, un método de autoconocimiento que sirve como calibrador y como oráculo. La vida está hecha de energías que se modifican día a día.
Y a través del calendario maya podemos saber y percibir cuáles son las energías que se imprimieron en nosotros de acuerdo al día en que nacimos, y además conocer las que estamos viviendo ahora, cómo nos afectan y cómo las podemos aprovechar.

MEDITACIONES DIRIGIDAS

¿No sabes cómo hacer una meditación o requieres ayuda para concentrarte? En Casa Reiki te ayudamos y te enseñamos un método hasta que logres realizar por cuenta propia tus meditaciones.
 
 
 
 
 

SESIONES ESPECIALES DE CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO

Casa Reiki ha desarrollado varias terapias o sesiones especiales, para que la energía de vibración en la fecha de aniversario, sea potenciada y a la vez establecer una mayor conexión espiritual. De igual forma, para las parejas que han estado viviendo una experiencia de crecimiento espiritual y deseen fortalecer energéticamente su amor incondicional.
 

Sanación con Frecuencias de Luz y Amor y Conexión Axiatonal

SANACIÓN ANGELICAL

Este sistema se ha usado en múltiples terapias con excelentes resultados. La sanación angélica en esencia busca la conexión con el alma, y desde esta conexión aportar más claridad a la vida como una experiencia de continuo aprendizaje espiritual. Ya que en nuestro interior, en nuestra comunión con el mundo espiritual están las verdaderas respuestas a los grandes dilemas de la existencia: la misión del alma, el propósito del karma, el sentido de la muerte y la enfermedad, el sentido del sufrimiento y el sentido de la vida.
Sanación Angelicalse enseña en un nivel y una maestría. En este el  nivel aprenderemos la conexión con los ángeles guardianes, conexión con los Arcángeles y los respectivos símbolos y dones de cada Arcángel.
Este es un sistema para ustedes, y, de ustedes depende seguir canalizando claridades que nos permitan una mejor comprensión de cómo manifestar la energía divina que habita en nuestros corazones para sanar todas nuestras relaciones.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5