escueladesanacionReiki

HO’OPONOPONO

hoponopono

Es una sabiduría de sanación milenaria de excelente uso para resolver conflictos interpersonales en empresas, agrupaciones y familias, igualmente, para limpiar y purificar el origen en las memorias de los problemas tanto personales como los surgidos en la interacción con las personas. Nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio y desarmonía en nosotros mismos.
 
Ho'oponopono llegó a Medellín como un buen complemento de Reiki.
 

SEMINARIOS Y MAESTRÍA REIKI ADULTOS.

reikiAdultos

En el seminario o curso de primer nivel de Reiki, se presenta la historia de Reiki, sus principios y forma de aplicación en la vida cotidiana, la circulación de la energía en el aura y centros de energía conocidos como chakras, los métodos de aplicación y la autoterapia Reiki.

REIKI NIÑOS

reikiNinos

Este taller te permite comprender el sentido amplio de la abundancia que posees y con base en los centros de energía limpiar o disolver lo que obstruye la abundancia, actuando con gratitud para aceptar lo que te corresponde. Se muestra el mundo de la abundancia y felicidad interior, desde la perspectiva personal y universal. Cada asistente construye su propia abundancia y felicidad, y bajo la inducción de un Maestro Reiki y de Sólo Amor, se realizan meditaciones de limpieza energética y varios ejercicios de activación energética. Incluye elaboración del mapa de la abundancia.

SÓLO AMOR EN MEDELLÍN

soloAmor

En éste seminario de Sólo Amor en Medellín, encontrarás un camino para lograr una vida armoniosa y plena, a partir de fundir en una sola vivencia el amor y los dones que Dios te ha dado.La felicidad no es extraña palabra solo al alcance de unos pocos privilegiados. Es algo que, si queremos, todos podemos alcanzar. Cada día es más amplio el círculo de personas de todos los niveles sociales que reconoce el poder curativo del amor. Hoy sabemos que para sanar la enfermedad no basta con atender el cuerpo solamente, también, debemos cuidar de la unidad que somos y por tanto, cuidar de las emociones, los pensamientos y la espiritualidad, ya que la mayoría de las dolencias inician ahí.
 

EL ARTE DE LOS MUDRAS.

mudras

Los mudras son el reconocimiento de la naturaleza sagrada y por ende de los poderes del cuerpo. La práctica de los mudras actualiza ese potencial de creación, de curación, trascendencia y bienaventuranza que aquella naturaleza innata nos proporciona.
 

LA ABUNDANCIA DEL SER Y LA FELICIDAD.

abundanciaDelSer

Este taller te permite comprender el sentido amplio de la abundancia que posees y con base en los centros de energía limpiar o disolver lo que obstruye la abundancia, actuando con gratitud para aceptar lo que te corresponde. Se muestra el mundo de la abundancia y felicidad interior, desde la perspectiva personal y universal. Cada asistente construye su propia abundancia y felicidad, y bajo la inducción de un Maestro Reiki y de Sólo Amor, se realizan meditaciones de limpieza energética y varios ejercicios de activación energética.

Incluye elaboración del mapa de la abundancia.

CURSO DE MASOTERAPIA CHINA  EN MEDELLÍN

masoterapia

Desde las últimas décadas hemos tenido la posibilidad en occidente de conocer y apropiarnos de una serie de conocimientos milenarios que han desarrollado las culturas orientales. Esto gracias al intercambio realizado con viajeros y estudiantes y al rompimiento del paradigma de la ciencia médica occidental que ha permitido ver por otros lentes diferentes a los suyos, enriqueciendo así los tratamientos con técnicas complementarias.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5