LA DISOLUCIÓN DE LOS MIEDOS

Ésta es una época en la cual una de las tareas más importantes en cualquier sistema de sanación es la Disolución de los Miedos. 
Podemos llamar Disolución de los Miedos al acto de liberarnos de miedos tan antiguos como antiguo es la existencia del espíritu. Muchos de esos miedos han creado implantes energéticos que día a día consumen la vitalidad de muchas personas. En muchos casos, esos miedos han sido promovidos por la presencia de egos dominantes que pretenden controlar la vida de las personas. Y la mayoría de los miedos, han sido aceptados por cada Ser. 
 
Los miedos obstruyen la conexión energética y la recepción de la abundancia. Cuando el Ser Humano logre liberarse de los miedos, ha conquistado en un alto nivel la Serenidad tan preciada y buscada por muchos. Por lo tanto, la disolución de los miedos es un paso muy importante para encontrar la Felicidad y el Amor Incondicional. 
 
¿CÓMO SE DISUELVEN LOS MIEDOS?
A través de la meditación, permitiendo que el  Ser se silencie física, emocional, mental y espiritualmente, para lograr un estado de conexión con el Todo, con la Divinidad desde el Amor Incondicional. 
En Casa Reiki hemos desarrollado dos meditaciones muy efectivas para la disolución de los miedos. Una apoyada en el Sincronario Maya y otra en Las Siete Respiraciones correspondientes a los Siete Elementos en el Ser Humano. En ambas se establece equilibrio de los  Centros Energéticos o Chakras. 
Como preparación previa antes de venir a una sesión de disolución de los miedos, puedes empezar a practicar la respiración completa o yogui, que consiste en unir la respiración abdominal o baja, con la toráxica o media y la superior o clavicular.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5