TU MISIÓN SEGÚN LOS MAYAS

El Sincronario Maya, un método de autoconocimiento que sirve como calibrador y como oráculo. La vida está hecha de energías que se modifican día a día.
Y a través del calendario maya podemos saber y percibir cuáles son las energías que se imprimieron en nosotros de acuerdo al día en que nacimos, y además conocer las que estamos viviendo ahora, cómo nos afectan y cómo las podemos aprovechar.

El Calendario Maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar de la 3° dimensión a la 4° dimensión donde todo es ilimitado y cuya base es la telepatía, sincronicidad y Amor incondicional.

El Sincronario maya, nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro, y VIVIR AQUÍ Y AHORA. Ayuda a conocer la energía de cada día y cómo fluye adentro en su patrón cíclico.

En Casa Reiki, hacemos lectura específica de tu misión según el sincronario maya. Te entregamos una amplia información, que te permitirá clarificar el por qué estás acá desde el punto de vista espiritual. Además, puedes participar en dos sesiones donde además de explicarte todo el contenido del documento entregado, puedes equilibrar tu energía y armonizarte en tu presente.

Escríbenos o llámanos para concretar la primera cita. 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5