Imprimir

SPA Espiritual en Medellín

el .

SPA ESPIRITUAL

SPA Espiritual es una jornada donde se realiza relajación del cuerpo físico mediante un masaje energético (Masoterapia China y Técnica de Descompresión de Articulaciones), armonización del aura, revitalización de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual mediante terapia Reiki y Sólo Amor o de terapia angelical (tu escoges), en algunos casos, incluimos la liberación de las memorias desarmónicas que generan diferente tipo de bloqueos a través de ho'oponopono, ajuste quiropráctico mediante Quiropráctica Ancestral; todo ésto en nuna sesión de 3 horas y media.

Se denomina SPA, porque durante la jornada, estamos fortaleciendo en forma directa el Elemento Agua, ya que es uno de los centros de sanación en los actuales momentos de cambio energético de la Madre Tierra.

El Elemento Agua en el Ser Humano, se manifiesta en los riñones y la vejiga. Son los órganos que dan la vitalidad a las personas, aportan la energía de la reproducción y de la eliminación de las estructuras de pensamiento que obstruyen el fluir de la energía y los riñones son el depósito de los miedos.

Se denomina SPA Espiritual, porque al armonizar el aura, revitalizar los cuerpos áuricos, sincronizar los chakras, liberación de las memorias desarmónicas y limpiando el Elemento Agua, se está actuando en el cuerpo espiritual y fortaleciendo la Luz de protección que cada uno posee.

El SPA Espiritual es una oportunidad de limpiarte energéticamente, relajarte, revitalizarte. liberarte de ataduras, ampliar tu protección energética y permitir que la abundancia holística fluya a través de ti. 

Duración

Sesión de 3 horas y media. Aporte $242.000 por persona, (armonización del aura, masaje energético, revitalización de los cuerpos áuricos, ajuste quiropráctico). Si participan tres personas, existe un descuento del 10%.

Pueden ser individuales o grupales.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5