Imprimir

Disolución del Stress

el .

DISOLUCIÓN DEL STRESS

Éste tratamiento "va al grano", sanando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente. Se pueden sanar los síntomas del stress a corto plazo, aportando una sensación de paz y tranquilidad durante y después de cada sesión. Se alivian las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al Stress.
 
 
 
 
El tratamiento de Disolución del stress, llena al participante de energía físicamente, fortaleciéndolo para poder afrontar situaciones estresantes y ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc. que suelen ser manifestaciones físicas del estrés. Con el paso del tiempo, una sensación de paz y tranquilidad después de la sesión dura más y más, pudiéndose convertir en un estado de ánimo permanente.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5