CASA REIKI

Escuela de Sanación desde el Alma

Un Portal de Vibración y Luz

CASA REIKI

¿Qué es una Escuela de Sanación?

La Escuela de Sanación desde el Alma. Un Portal de Vibración y Luz, es todo aquello que merece la pena ética y espiritualmente para encontrar la Sanación. Es el uso consciente del tiempo libre para salirte de las rutinas y permitir encontrarte con tu Ser Interior, con las tareas de sanación que tienes, hacer consciente los aprendizajes espirituales que has logrado y centrarte en tu misión o destino en esta Tierra.

Escuela

Como sistema continuo y permanente de descubrimiento del propio Ser, donde podrás entrarte paulatinamente en todos los componentes de tu Ser Interior, para descubrir realmente quién eres. Es como hacer un paneo a todo aquello que logremos descubrir o que se manifieste en la cotidianidad de la vida.

Sanación

De todo aquello que hay en tu subconsciente y que ya no corresponde, por ser recuerdos o memorias de dolores, angustias, tristezas, rabias, desamores, amarguras, preocupaciones, culpabilidades y mucho más. Para la Sanación no te paras a ver la vida desde el punto de vista físico – social, sino desde el punto de vista energético – espiritual.

Alma

Es nuestra esencia, la Energía venida del Padre Celestial que se manifestó en esta tercera dimensión en este plano terrenal, en los cuatro cuerpos energéticos (cuerpo Físico, Astral, Etérico y Universal – espiritual), para vivir una serie de experiencias (aprendizajes y sanación) y lograr encontrar el equilibrio, por tanto, la iluminación, y así con este logro, poder trascender este plano físico.

La Hora de la Sanación es Ya

SEMINARIOS DE REIKI – SOLO AMOR

Los seminarios son 3 niveles básicos y luego la Maestría. Cada nivel lo realizamos por clases cada 15 días, para que cada uno(a), pueda realizar su práctica cotidiana y disciplinada de autosanación

El primer nivel son 4 clases

En la primera sesión, vemos los aspectos básicos y clásicos de Reiki 1 según el Reiki Tradicional Occidental. En las siguientes sesiones vamos a profundizar y complementar la información desde el Reiki Usui Japonés, haremos limpiezas energéticas, meditaciones especiales para el primer nivel, métodos específicos para la aplicación de Reiki y en forma muy especial en cada clase, empezaremos a unir Reiki con Sanación Cósmica – Sólo Amor. Haremos un seguimiento a las vivencias de los participantes, para solucionar inquietudes. Entregamos, además, memorias muy completas con la información de todas las sesiones del seminario, al finalizar, obtendrás el certificado del primer nivel. En cada clase podrás saborear deliciosos refrigerios.

El segundo nivel son 5 clases.

Una vez iniciada la práctica personal, podrás profundizar los aspectos vistos en el primer nivel, acceder a la simbología de Reiki y muy especialmente al método completo para hacer una terapia a otra persona, utilizando varios tipos de terapia.
Profundizamos la unión perfecta con Sanación Cósmica – Solo Amor.

El tercer nivel son 6 clases

Después de continuar con tu autosanación, tendrás la oportunidad de empezar a acceder a un método muy profundo de diagnóstico energético, tanto de tu propia vida como de otra persona. Si te duele o sucede algo, qué significa y con qué está conectado esa dolencia, enfermedad o dificultad. Vas a valorar mucho más la importancia de tu sanación para poder ayudar a otras personas, y así, prepararte para realizar la Maestría.

Maestría en Reiki – Solo Amor.

Es la oportunidad de conocer una serie de conexiones energéticas que se expresan en métodos, acciones y búsqueda de sanación, para luego ser aplicadas en la práctica cotidiana de encontrarte contigo misma(o) y en las experiencias con otras personas, tanto como pacientes o como estudiantes, es decir como Buscadores de Sanación, además de sanar en tu cotidianidad, en el contacto con otras personas, con tu entorno físico – social.

«El camino de la Energía nos lleva a explorar ahora, el cuerpo humano a través de los Meridianos de energía y sus puntos de acupuntura. Ven, te esperamos.»

«El masaje desbloquea la energía estancada, permitiendo que el flujo de vida sea reactivado, dando al Buscador de Sanación (paciente) un mejor nivel de vida.»
«El retiro de Conexión es una experiencia única que marca la forma de experimentar nuestra vida de una manera diferente.»

«Al fundirse en uno solo, la Luz y el Sonido, estaremos en conexión plena con toda la Creación, es decir, en estado de iluminación.»

«Encuentra quien manda en tu vida y encuentra el camino para la Sanación de las relaciones interpersonales en una Sana – acción.»
«La terapia de DESCOMPRESIÓN DE ARTICULACIONES, pone a fluir la energía estancada, permitiendo al cuerpo reducir los dolores y obtener mayor movilidad.»
«El Sincronario Maya, te permite conocer con consciencia tu Misión en esta Tierra y, por lo tanto, enrumbar tu vida por el camino que tu Alma eligió.»

CASA REIKI

Cursos

Curso de Masoterapia China, Masaje Chino, Digitopuntura

Desde las últimas décadas hemos tenido la posibilidad en occidente de conocer y apropiarnos de una serie de conocimientos milenarios que han desarrollado las culturas orientales. Esto gracias al intercambio realizado con viajeros y estudiantes, al rompimiento de paradigmas occidentales que no permiten ver por otros lentes diferentes a los suyos

Curso de Ho’oponopono

Ho’oponopono es una sabiduría de sanación milenaria de excelente uso para resolver conflictos interpersonales en espacios de convivencia como: Parejas, empresas, agrupaciones, familias y sociedad en general; igualmente, para limpiar y purificar el origen de los problemas, tanto personales, como los surgidos en la interacción con las personas. Nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio y desarmonía en nosotros mismos.

CASA REIKI

Terapias y Tratamientos

Terapias de Sanación, Equilibrio Energético y Conexión con la Creación

Cotidianamente, estas perdiendo energía. Continuamente, por acciones erróneas como posturas corporales, o por creencias sociales (mitos, supersticiones), o por entrega del poder energético a energías o elementos externos, por exceso poder de las emociones en tu vida, las cuales conllevan conflictos con el entorno.

Cada sesión tiene una duración de una hora y media. Atendemos de lunes a viernes en la mañana, la tarde y empezando la noche.

Masaje Terapéutico, Masaje de Relajación y Masaje Reductor

En estas terapias realizamos una combinación de Masaje Terapéutico con la Imposición de Manos.

Esta combinación del masaje con la imposición de manos, le permite al Buscador de Sanación (paciente), eliminar el cansancio, al mismo tiempo que le desaparecen muchos dolores, ya que se desbloquea la energía estancada en el cuerpo producto del estrés u otras dolencias físicas; y así, se obtendrá un estado de relajación, descanso y recuperación del libre movimiento, y por lo tanto, revitalizado.

Tratamientos Específicos de Sanación

En este momento y a raíz de todas las dificultades que hemos pasado como Humanidad, es necesario realizar urgentemente sanaciones específicas que pasan por la limpieza orgánica, el fortalecimiento del cuerpo físico y la vitalización de nuestros órganos internos, en unión con el crecimiento espiritual.

Para ello, contamos con tratamientos intensivos y específicos de sanación de Hígado – colon. Pulmones – colon. Cuello – Espalda – Cadera. Piernas – pies – Cadera.

Sonidos Sanadores

Como Ser Humano somos Luz y Sonido, es decir, Frecuencia y Vibración. Parte del aprendizaje que tenemos en esta vida, es lograr vibrar en la misma frecuencia con todo lo que existe, especialmente en la cotidianidad de nuestras vivencias y experiencias. Buscamos en las terapias, a través de Sonidos Sanadores acercarnos a dicha Vibración.

Durante las sesiones de equilibrio energético, o de algún tipo de masaje, estaremos involucrando, según la situación específica del paciente (Buscador de Sanación)

Descompresión de Articulaciones

Todas las articulaciones del cuerpo a nivel energético, representan la forma como se establecen las relaciones con los otros y con el entorno, cada articulación relaciona dos partes del cuerpo, generando un movimiento específico. A través de éste exclusivo tratamiento, las articulaciones se descomprimen, permitiendo que el flujo de energía por cada parte del cuerpo, sea libre y muchos dolores articulares desaparezcan rápidamente. Por ejemplo, la vértebra atlas, está desencajada. En la mayoría de las personas tiene un pequeño giro, causando un gran número de dolencias y enfermedades físicas y mentales.

CASA REIKI

Otras Experiencias

Encuentro con mi Propio Ser – Retiro de Conexión

La agitada vida moderna, las obligaciones constantes sumadas a las exigencias que nos impone la sociedad de consumo, hacen que difícilmente podamos tener un paréntesis en nuestra vida cotidiana para dedicarla a la meditación y al recogimiento interior. Por eso, ahora, tienes la oportunidad de condensar en dos o tres días, e incluso en una tarde o una mañana, la sanación que aún está pendiente.

En el retiro de Conexión, ENCUENTRO CON MI PROPIO SER, vamos a iniciar el camino de vernos hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo y en forma Holística, porque, nuestra energía fluye en todos los cuerpos energéticos.

Lectura de tu Misión según los Mayas

El Sincronario Maya, un método de autoconocimiento que sirve como calibrador y como oráculo. La vida está hecha de energías que se modifican día a día. Y a través del Sincronario (calendario) Maya podemos saber y percibir cuáles son las energías que se imprimieron en nosotros de acuerdo al día en que nacimos, y, además, conocer las que estamos viviendo ahora, cómo nos afectan y cómo las podemos aprovechar. El Calendario Maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar a niveles más altos de Conexión y cuya base es la Percepción, Sincronicidad y Amor Incondicional. El Sincronario Maya, nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro, y VIVIR AQUÍ EN ESTE PRESENTE. Ayuda a conocer la energía de cada día y cómo fluye adentro en su patrón cíclico.

ESCUELA DE SANACIÓN DESDE EL ALMA Medellín

Nuestro Canal de Youtube

@escueladesanaciondesdeelal9358

Contacto

Reserva una Cita

Ubicación

Cra 77B 45G – 48
Barrio el Velódromo

Teléfono

Cel: 300 651 2323

}

Horario de atención

Lunes – Viernes: 8:00 am – 6:00 pm

Pre-inscipción

Chat de Whatsapp
Enviar via WhatsApp