Imprimir

Masaje terapéutico y de relajación

el .

MASAJE RELAJANTE Y TERAPÉUTICO

El masaje relajante, anti stress y terapéutico está perfectamente combinado en Casa Reiki con la imposición de manos. Le permite al participante eliminar el cansancio y desaparecer algunos dolores, a partir de la liberación de energía acumulada en el cuerpo a causa del estrés u otras dolencias físicas; de esta forma se obtendrá un estado de relajación, descanso y recuperación del libre movimiento que permitirá al participante, sentirse revitalizado.

El masaje terapéutico, se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, muy especial para disfunciones abdominales, en especial para el colon, problemas en la espalda, en las piernas y pies, dolores de cabeza y similares, en los brazos y manos.

Tienes dos opciones para el masaje relajante o anti stress. Puedes escoger unas manos feminas o masculinas que te realicen el masaje.

El masaje terapéutico, sólamente lo realiza el Maestro Reiki y de Solo Amor: Pedro Luis Vallejo.

Puedes ampliar leyendo sobre Las sesiones de Reiki (clic). Y Disolución del Stress.

Llámanos para separar tu horario: 411 66 85   Cel 300 651 2323

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5