CASA REIKI MEDELLÍN

casaReiki

CASA REIKI Es un momento de desarrollo personal holístico que facilita el reencuentro y conocimiento del propio ser. Las diferentes actividades desarrolladas por “Casa Reiki” permiten a los participantes, el despertar de la conciencia a partir de la integralidad física, mental, emocional y espiritual, gracias a la práctica de las técnicas de Sanación Reiki y Sólo Amor.



Casa Reiki es un momento de encuentro, existe con la presencia de los participantes, en la búsqueda de su proipio camino. A Casa Reiki, llegan los participantes (alumnos y pacientes) de Reiki, Sólo Amor, Energía Crística Universal, y todas las otras técnicas que se comparten acá, para buscar apoyo, companía, apoyar, retornar al Universo lo que se ha recibido, crecer y seguir el camino que a cada uno le corresponde.

REIKI es amor, y es por tanto, el camino hacia la sanación de la mente, del espíritu y del cuerpo, ayudando a alcanzar el completo potencial humano.
SÓLO AMOR es una técnica de sanación en la cotidianidad, es el encuentro con el verdadero Ser Interior y con el Yo Soy.
Casa Reiki es tu Casa, porque, en ella puedes despertar tu Ser Espiritual, desayunar con la paz interior, hacer de la cotidianidad de la vida un servicio, alimentar tu espíritu con la autosanación y acostarte en la almohada de tus proyecciones fluyendo bajo la acción Divina. Casa Reiki está en tí. Casa Reiki eres tu, porque Tú eres otro Yo.

Es el momento para la autorrealización plena, para introducir el amor en la vida cotidiana y mejorar las relaciones laborales y/o personales. En Casa Reiki, estamos dispuestos a ayudarte a BIEN SER, a BIEN TENER, a BIEN HACER y a BIEN ESTAR.

Casa Reiki es un Portal, porque, abre las puertas de la Sana – acción y la sanación. Por éste Portal, pasan las personas buscando su camino, su Tao. Casa Reiki abre y permite que cada Ser continúe en el libre fluir de su propio destino, en una vibración más alta en unidad con el sonido de las voces celestiales que le llaman y le guían. Casa Reiki impulsa a los Shaumbra (guías humanos) a apropiarse de su misión, para que vayan a sembrar las semillas del Amor Universal. En Casa Reiki decimos con los Mayas:

Belleza delante de mí,
Belleza atrás de mí,
Belleza a mi derecha,
Belleza mi izquierda,
Belleza abajo de mí,
Belleza arriba de mí.
La Belleza es el Amor,
El Amor es Dios.

Casa Reiki es un Portal, porque, abre las puertas de la sanación a través de Antahkarana Reiki (Clic para ver más). Es una fusión, un ensamble, porque los Latinos somos una simbiosis dispuestos a crecer con los otros. Ahí es donde está la Esperanza.

Casa Reiki: Sanación con las manos, tu Casa, la Casa del encuentro, un Portal de la Esperanza.

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5