LO ÚLTIMO SOBRE EL ADN - DESCUBRIMIENTOS RUSOS

port

• Publicado por uhtred el septiembre 22, 2011 a las 9:13am

Cuando ocurre la hipercomunicación se puede observar en el ADN así como en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un típico patrón de onda. Cuando removieron la muestra del ADN, el patrón de energía no desapareció sino que permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón permanece después de remover la muestra, aparentemente su campo de energía permanece por si mismo. Es un supuesto que la energía fuera del espacio y tiempo sigue fluyendo por medio de los agujeros de gusano activados después de que el ADN ha sido removido.

adn1
LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN.

adn2El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. Las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, autosanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas (llamadas maestros espirituales), influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o reemplazar genes individuales.

Solo un 10% de nuestro ADN se usa para crear proteinas. Este es el grupo del ADN que ha sido del interés de los investigadores occidentales y que ha sido categorizado y examinado. El otro 90% ha sido considerado "ADN chatarra". Los investigadores rusos por el contrario, convencidos de que la naturaleza no es tonta, han unido la genética y la lingüística para explorar ese 90% del "ADN chatarra". Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

GENÉTICA Y LINGÜÍSTICA.

adn3De acuerdo con los rusos, nuestro ADN no es sólo el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacenador de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han encontrado que el código genético, especialmente en ese 90% inútil, sigue las mismas reglas que todas las lenguas humanas. En este punto ellos comparan las reglas de sintaxis (la forma en las cuales las palabras son organizadas en oraciones y frases), las semánticas (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Ellos han encontrado que los alcaloides de nuestro ADN siguen una gramática regular con un grupo de reglas igual que nuestros lenguajes. Así que los lenguajes humanos no son una coincidencia sino un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también han explorado el comportamiento vibracional del ADN. (En favor de ser breves solo daremos un sumario en este artículo, para una posterior exploración refiérase al apendice al final)

ADN, FRECUENCIAS VIBRATORIAS Y SANACIÓN.

El quid de la cuestión es: "Los cromosomas vivos funcionan exactamente igual que una computadora solitónica/holográfica, usando la radiación láser endógena del ADN". Esto significa que estos se las arreglan por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencias que hay en los rayos láser y de esa manera influenciar la frecuencia del ADN y por tanto la información genética. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje tienen la misma estructura, no se necesita que el ADN la decodifique. Simplemente se pueden usar palabras y oraciones del lenguaje humano.

Esto también ha sido probado en experimentos. Substancia viva de ADN (un tejido vivo, no in vitro) reacciona siempre al lenguaje modulado del rayo láser e inclusive a las hondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, hipnosis y similares, tienen un efecto tan fuerte sobre los humanos y en sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN el reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes particulares de las cadenas de ADN y los insertan en algún otro lugar, los rusos en forma entusiasta han trabajado en aparatos que pueden influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio moduladas convenientemente y frecuencias lumínicas y así reparar defectos genéticos.

El grupo de Garjajev pudo probar exitosamente con este método, por ejemplo, que cromosomas dañados por los rayos x pueden ser reparados. Ellos inclusive pueden capturar la información de un patrón en particular del ADN y transmitirlo a otro y así reprogramar células de otro genoma. Así que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo embriones de ranas y salamandras simplemente transmitiéndoles información de los patrones del ADN. De esa forma la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios y desarmónicos que se encuentran cuando se hace por medio de cortar y reintroducir genes individuales del ADN.

Esto representa una increíble sensación y transformación revolucionaria a nivel mundial. Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico proceso de cirugía. Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una gran influencia en la formación de organismos y de los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por eras que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabra y pensamientos. Esto no se había probado y explicado científicamente.

adn4Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta. Y esto explica por qué no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en el proceso interno de maduración en orden de establecer una comunicación consciente con su ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de esos factores sino que SIEMPRE funciona, cuando proveen la frecuencia correcta.
Para el desarrollo superior de la consciencia del individuo, lo menos que se necesita es algún tipo de aparato. Podemos alcanzar estos resultados por nosotros mismos y la ciencia finalmente parará de reírse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Pero no todo termina allí.

 

 ADN, HIPERCOMUNICACIÓN Y AGUJEROS GUSANO.

Los científicos rusos también han encontrado que nuestro ADN puede causar patrones discordantes en el vacío, esos que producen los agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los famosos puentes Rosen de Einstein en las cercanías de los agujeros negros (dejados por estrellas extinguidas). Estos son túneles de conexión entre diferentes áreas del universo, por medio de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio tiempo.

El ADN atrae esos bites de información y los pasa por la consciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés, las preocupaciones y un intelecto hiperactivo impiden una exitosa hipercomunicación, y la información vendrá distorsionada e inútil. En la naturaleza la hipercomunicación se ha aplicado exitosamente por millones de años. El flujo de la vida organizado en los insectos prueba esto en forma dramática. El hombre moderno lo sabe en un nivel mucho más sutil "intuición". Pero nosotros también podemos alcanzar un uso total de la intuición.

adn5Un ejemplo en la naturaleza: cuando una reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción continúa fervientemente de acuerdo a un plan. Si la reina se muere, en cambio, todo el trabajo de la colonia se para. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" inclusive desde lejos a la consciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, mientras esté viva. En el hombre, la hipercomunicación sucede usualmente cuando alguien accesa a información que está fuera de su base de conocimientos. Esta hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. Por ejemplo el compositor italiano Giuseppe Tartini soñó una noche que el diablo se sentaba en el borde de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó la Sonata del Trino del Diablo.

Durante 4 años, un enfermero de 42 años soñó sobre una situación en la cual él era conectado a un conocimiento en una especie de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue transmitido y él pudo recordarlo por la mañana. Era un flujo de información tan vasto que parecía que le habían transmitido toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaban fuera de su campo de conocimiento y llegaban a tener detalles técnicos de los cuales él no sabía nada.

HIPERCOMUNICACIÓN Y CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.

Cuando ocurre la hipercomunicación se puede observar en el ADN así como en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un típico patrón de onda. Cuando removieron la muestra del ADN, el patrón de energía no desapareció sino que permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón permanece después de remover la muestra, aparentemente su campo de energía permanece por si mismo. Es un supuesto que la energía fuera del espacio y tiempo sigue fluyendo por medio de los agujeros de gusano activados después de que el ADN ha sido removido.

Este efecto es ahora llamado ADN fantasma. El efecto colateral encontrado más a menudo en la hipercomunicación también entre seres humanos son los campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de la persona en cuestión. Aparatos eléctricos como reproductores de CD se pueden irritar y dejar de funcionar por horas. Cuando el campo magnético se disipa lentamente, el aparato vuelve a funcionar normalmente.

Y el repetir prenderlo y apagarlo después de la sesión no restablece la función, pero la mañana siguiente todo vuelve a ser normal. Tal vez les reafirme a algunos el leer esto, que no tiene nada que ver con sus incapacidades técnicas, esto significa que son buenos en hipercomunicación.

adn6

ADN Y CONSCIENCIA COLECTIVA.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" ("Inteligencia en sistemas de redes") Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también citan fuentes presumiendo que en épocas antiguas la humanidad fue como los animales, muy conectados a la consciencia de grupo y actuando como grupo. Para desarrollar una experiencia individual, nosotros los humanos, hemos olvidado casi por completo la hipercomunicación. Ahora que estamos justamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva forma de consciencia grupal, llamémosla una en la cual tengamos acceso a la información vía nuestro ADN sin estar forzados o remotamente controlados sobre el que hacer con la información.
Ya sabemos ahora que justamente con el Internet nuestro ADN puede nutrir su propia data en la red, puede tomar data de la red y establecer contactos con otros participantes conectados. Sanación a distancia, telepatía y "percepción sensorial remota" sobre el estado de nuestros parientes etc., ahora pueden ser explicadas.

Algunos animales saben también desde mucha distancia cuando sus amos planean regresar a casa. Esto puede ser explicado e interpretado ahora frescamente por medio de los conceptos de la consciencia grupal y la hipercomunicación. Cualquier consciencia colectiva no puede ser usada sensiblemente durante un período de tiempo sin una individualidad inequívoca. De otra forma nos revertiríamos a los instintivos rebaños primitivos fácilmente manipulables.
La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente.

Los investigadores piensan que si los humanos alcanzan la consciencia grupal con total individualidad, podrían tener un poder como el de Dios para crear, alterar y darle forma a las cosas en la Tierra. El ADN de la humanidad está colectivamente cambiando hacia esa nueva forma de consciencia grupal. El cincuenta por ciento de los niños tienen problemas al entrar a la escuela. El sistema los amontona a todos juntos y les exige que se adapten. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que ellos se niegan a esa adaptación que significa el dejar sus idiosincracias en las formas más diversas. Al mismo tiempo están naciendo más y más niños clarividentes ( ver el libro "China's Indigo Children" by Paul Dong y los capítulos de mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" ( Utiliza los milagros cotidianos). Algo en esos niños tiende más y más hacia la nueva forma de consciencia de grupo y no podrá ser por más tiempo suprimida.

Como una regla, el clima por ejemplo es muy difícil que sea influenciado por un sólo individuo. Pero puede ser influido por una consciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus haciendo sus danzas de lluvia). El clima está fuertemente influenciado por la resonancia de las frecuencias de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero éstas mismas frecuencias son las que produce nuestro cerebro y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales por ejemplo) enfocando sus pensamientos en forma de láser, entonces hablando científicamente no es sorprendente que puedan influenciar el clima.

adn7Los investigadores de consciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolla una consciencia de grupo de nuevo tipo, no tendría ni problemas ambientales, ni de escases de energía. Porque si usará su poder mental como una civilización unificada, obtendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye los desastres naturales.
Teóricamente una civilización del Tipo II podría inclusive controlar las energías de su galaxia hogar. En mi libro "Nutze die taeglichen Wunder,"( Utiliza los milagros cotidianos) describo un ejemplo de esto. Cuando una gran cantidad de gente enfoca su atención o consciencia en algo parecido a la Navidad, el campeonato mundial de futbol o el funeral de Diana de Gales en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios de la computadora empiezan a enviar números ordenados en vez de aleatorios. Un grupo de consciencia ordenado crea orden a su alrededor.

Cuando un gran número de gente se reúne amorosamente, el potencial de violencia también se disuelve. Pareciera como si se creara en estos casos una especie de consciencia humanitaria. Por ejemplo el la Parada del Amor (Love Parade, Berlín Alemania), durante la cual cada año alrededor de un millón de gente joven se congrega, nunca han habido los brutales disturbios que ocurren en los eventos deportivos.
El nombre del evento aislado no es visto como la causa en este caso. El resultado del análisis indica en cambio que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

ADN Y CONSCIENCIA COLECTIVA.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" ("Inteligencia en sistemas de redes") Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.
Los autores también citan fuentes presumiendo que en épocas antiguas la humanidad fue como los animales, muy conectados a la consciencia de grupo y actuando como grupo. Para desarrollar una experiencia individual, nosotros los humanos, hemos olvidado casi por completo la hipercomunicación. Ahora que estamos justamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva forma de consciencia grupal, llamémosla una en la cual tengamos acceso a la información vía nuestro ADN sin estar forzados o remotamente controlados sobre el que hacer con la información.
Ya sabemos ahora que justamente con el Internet nuestro ADN puede nutrir su propia data en la red, puede tomar data de la red y establecer contactos con otros participantes conectados. Sanación a distancia, telepatía y "percepción sensorial remota" sobre el estado de nuestros parientes etc., ahora pueden ser explicadas.

adn8Algunos animales saben también desde mucha distancia cuando sus amos planean regresar a casa. Esto puede ser explicado e interpretado ahora frescamente por medio de los conceptos de la consciencia grupal y la hipercomunicación. Cualquier consciencia colectiva no puede ser usada sensiblemente durante un período de tiempo sin una individualidad inequívoca. De otra forma nos revertiríamos a los instintivos rebaños primitivos fácilmente manipulables.
La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente

Los investigadores piensan que si los humanos alcanzan la consciencia grupal con total individualidad, podrían tener un poder como el de Dios para crear, alterar y darle forma a las cosas en la Tierra. El ADN de la humanidad está colectivamente cambiando hacia esa nueva forma de consciencia grupal. El cincuenta por ciento de los niños tienen problemas al entrar a la escuela. El sistema los amontona a todos juntos y les exige que se adapten. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que ellos se niegan a esa adaptación que significa el dejar sus idiosincracias en las formas más diversas. Al mismo tiempo están naciendo más y más niños clarividentes ( ver el libro "China's Indigo Children" by Paul Dong y los capítulos de mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" ( Utiliza los milagros cotidianos). Algo en esos niños tiende más y más hacia la nueva forma de consciencia de grupo y no podrá ser por más tiempo suprimida.

Como una regla, el clima por ejemplo es muy difícil que sea influenciado por un sólo individuo. Pero puede ser influido por una consciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus haciendo sus danzas de lluvia). El clima está fuertemente influenciado por la resonancia de las frecuencias de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero éstas mismas frecuencias son las que produce nuestro cerebro y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales por ejemplo) enfocando sus pensamientos en forma de láser, entonces hablando científicamente no es sorprendente que puedan influenciar el clima.
Los investigadores de consciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolla una consciencia de grupo de nuevo tipo, no tendría ni problemas ambientales, ni de escases de energía. Porque si usará su poder mental como una civilización unificada, obtendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye los desastres naturales.
Teóricamente una civilización del Tipo II podría inclusive controlar las energías de su galaxia hogar. En mi libro "Nutze die taeglichen Wunder,"( Utiliza los milagros cotidianos) describo un ejemplo de esto. Cuando una gran cantidad de gente enfoca su atención o consciencia en algo parecido a la Navidad, el campeonato mundial de futbol o el funeral de Diana de Gales en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios de la computadora empiezan a enviar números ordenados en vez de aleatorios. Un grupo de consciencia ordenado crea orden a su alrededor.

Cuando un gran número de gente se reúne amorosamente, el potencial de violencia también se disuelve. Pareciera como si se creara en estos casos una especie de consciencia humanitaria. Por ejemplo el la Parada del Amor (Love Parade, Berlín Alemania), durante la cual cada año alrededor de un millón de gente joven se congrega, nunca han habido los brutales disturbios que ocurren en los eventos deportivos.

El nombre del evento aislado no es visto como la causa en este caso. El resultado del análisis indica en cambio que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5