AGUA SOLARIZADA Y COLORES.

aguaColores

La solarización del agua: Tomar agua solarizada, es muy conveniente y fácil de obtener los beneficios de la terapia del color.Agua Solarizada - Método- llenar una botella de vidrio de agua de color. Esta botella se coloca bajo la luz del sol de la mañana. La luz del sol filtrada por el vidrio, energiza el agua, que adquiere las propiedades del color seleccionado.

La Terapia de color es una técnica de curación no es invasiva, que se caracteriza por el uso de colores para el tratamiento físico, mental y espiritual.

Se basa en los siete colores del espectro, en donde cada color tiene una vibración específica. En un principio, los actos de vibrantes colores en los campos de fuerza - llamados chakras - equilibrio de energía, entonces su efecto alcanza un nivel físico, favoreciendo la restauración de un órgano afectado.

Hay siete chakras principales a lo largo del eje vertical del cuerpo de la energía, correspondiente a la columna vertebral en el cuerpo físico. La energía en forma de luz es atraída por el campo energético, que actúa como un prisma, dividiéndola en siete corrientes que corresponden a las bandas de espectro de color. Cada uno es atraído por una resonancia chakra, las vibraciones son en la misma frecuencia.
Los colores se derivan de la incidencia de la luz. La energía de la luz está compuesta de siete colores, como lo demuestra el matemático y físico Isaac Newton. Enfoca un haz de luz blanca en un prisma descompone la luz en siete colores: rojo, naranja y amarillo - ondas largas, Verde - onda media, azul, índigo y violeta - ondas cortas.

Así como nuestros oídos captan el sonido, nuestros ojos perciben el color de acuerdo a la frecuencia de vibración. Las frecuencias más bajas nos dan la sensación de rojo y el más alto sentido de la violeta. Cuanto mayor sea la frecuencia, menor es la longitud de onda y mayor energía.

Si es así, cada color con una frecuencia diferente, también se producen resultados diferentes en el cuerpo.

Como un arco iris, una persona sana debería distribuir todas las energías, las longitudes de onda y los colores de una manera equilibrada.

Agua de color rojo

El rojo representa el fuego, la salud, el coraje, la pasión, la sexualidad, la acción, la conquista, el movimiento, la ira, la violencia, el abuso de poder, la ira. Es un color necesaria para el movimiento y la actividad vital.

Propiedades: Es energizante y revitalizante en el hígado, el cuerpo en general y el sistema muscular. Es estimulante y emocionante para el hemisferio izquierdo del cerebro y la circulación sanguínea. Desbloquear las membranas mucosas y relaja los músculos.

El tratamiento con el color rojo: anemia, asma, bronquitis, resfriados, congestión, trastornos de la sangre, la neumonía, el estreñimiento, la tuberculosis, la melancolía, la depresión, la indiferencia, la falta de presencia y de la inseguridad.

Agua color Naranja

El color naranja está relacionada con la expresión física del Sol es el color de la prosperidad, la alegría, el coraje, la sabiduría, la ambición, la creatividad, el egoísmo selectiva la sexualidad, la lujuria.

Propiedades: Tónico energizante. Se trata de estimular la circulación de la sangre, el metabolismo del calcio, las hormonas de la tiroides. Actúa sobre el bazo, páncreas, hígado, vesícula biliar, riñones (piedras) y las alergias.

El tratamiento con el color naranja: Asma, bronquitis, vejiga, riñones, vejiga, el hipotiroidismo, resfriados, reumatismo crónico, tumores, alergias, hígado, páncreas y los ovarios. Funciona de la alegría de vivir y la extraversión, aparta el miedo, despierta las emociones y se asocia con sentimientos fuertes que vienen del corazón.

Agua color amarillo

El amarillo simboliza la luz del sol, la iluminación, la sabiduría, el intelecto, la alegría, la diversión, la percepción, el verbo, el oro, la riqueza, el miedo, la cobardía y la traición.

Propiedades: Estimulante de los nervios motores, la digestión, el flujo de la bilis y el páncreas, generación de energía. La limpieza del estómago, intestinos, piel, sangre y el hígado. Es vermicida. Permite a las personas mental y emocionalmente.

El tratamiento con el color amarillo: problemas de digestión lenta, el bazo, el hígado y el páncreas, la diabetes, problemas de piel, el agotamiento, depresión, hemorroides, indigestión, estreñimiento, parálisis.

Agua color Verde

El color verde representa el comienzo de la vida en la Tierra. Es el color de la vegetación, la abundancia, la fecundidad, la esperanza, clorofila, la juventud, el agua, la emoción, la germinación, el moho, la decadencia.

Propiedades: La lucha contra las infecciones, inflamaciones e intoxicaciones. Es dilatador, bactericida, desinfectante, antiséptico. Alivia la tensión y las emociones. Estimula la fertilidad, el crecimiento y la hipófisis.

El tratamiento con el color verde: el asma, dolores de cabeza, el hígado y la columna vertebral, la hipertensión, insomnio, enfermedades de la piel, diarrea, fiebre, neuralgia, sinusitis, úlceras, problemas cardíacos, irritabilidad, hemorroides. Reducir al mínimo los problemas mentales y emocionales.

Agua azul solarizada:

En un frasco de VIDRIO azul translúcido, con tapa de corcho ó de papel (no plástico), clocar agua corriente común (directamente del grifo) y colocarla a la luz directa del sol durante una hora.

En los días nublados, colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Es un foco azul, que en mi país se llama “luz de día”, que envía una luz muy fuerte y concentrada (no son los spots que se usan en las vidrieras, es un foco azul translúcido que da una luz muy blanca).
Listo! TODO se puede hacer con este agua: cocinar, mezclar con otros líquidos para beber, darse el último enjuague cuando te bañas.

El agua solar azul, es una de las tantas técnicas que se utilizan en ho’oponopono, un antigüo sistema chamánico de sanación hawaiano. No te confundas con el Sun Gazing, que consiste en observar el sol durante 10 segundos cada día, en las horas adecuadas, para que no haga daño.

Si quieres usar el agua solar azul del ho’oponopono debes tener una jarra de vidrio azul, o una botella azul, transparente (no opaca), o en caso de no conseguirla, forrar una de vidrio transparente con celofan azul. Y luego exponerla al sol, durante una hora (como mínimo).

No hay problema si es más tiempo. Y en días nublados, o si no entra demasiado el sol donde uno vive, exponerla a una lamparita incandescente (ojo no tubos fluorescentes, ni lámparas larga vida).

Esa agua se debe beber todo lo posible y borra las memorias dolorosas, pensamientos y recuerdos tóxicos provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua, solo se bebe varias veces a lo largo del día.

Pero el agua que preparas en una jarra común, es solo agua solarizada, no tiene esta propiedad “borradora”. Lo mismo ocurre con el agua diamantina. Esa es otro tipo de agua y se utiliza con otra finalidad.

El azul es el color del cielo, la paz, la verdad, la devoción, la intuición, la meditación, la expansión, la calma, la sinceridad, el poder en el plano mental.

Propiedades: El azul tiene un efecto anti-inflamatorio, antiséptico, antipirético, analgésico, regenerador, astringente, refrescante y antibacteriano. Aumenta las defensas del organismo y reduce la frecuencia cardíaca.

El tratamiento con el color azul: fiebre, prurito, dolor de garganta, dolor en los oídos y los ojos, dolor de muelas, el cólera, la diarrea, la histeria, enfermedad renal, gastritis, insomnio, laringitis, dolores menstruales, palpitaciones, la columna vertebral, reumatismo, el sarampión , vómitos, estados emocionales alterados y la epilepsia.

Agua de color índigo

Color frío - Chakra frontal

Color de la devoción, la fe, el color de la noche estrellada, la percepción. Es el color de la psíquica de los cuerpos sutiles, el color de la comprensión del otro. Afecta la visión, oído y olfato en el físico, emocional, mental y espiritual.

Propiedades: color frío, eléctrico, astringente y anestésico. Fomento de la paratiroides. Depresor de la tiroides. Aumenta la defensa inmune (fagocitosis). La purificación de la sangre, tegradora desinfección, el enfoque y un músculo respiratorio.

El tratamiento con índigo: dolor de garganta, oídos, ojos, la apatía, el asma, la bronquitis, neumonía, convulsiones, tos, sinusitis, calambres abdominales, reumatismo, hemorragias, hipertiroidismo, obsesiones. Estimula la intuición, calma la mente y eleva la conciencia.

Agua color violeta

De color de la transmutación, de la sobriedad, la fe, la Sábana Santa, el paso de una etapa a otra de color de la alquimia, la meditación, la sensibilización. La inspiración de color, altamente creativos, capaces de eliminar el odio, los celos, angustia, depresión y miedos.

Propiedades: Sanación. Estimular el bazo y leucocitosis. Depresor cardíaco. Nutrir la sangre. Feed de la región superior del cerebro. Reducir al mínimo los estados de irritación. Es desinfectante y limpieza.

El tratamiento con el dolor de la columna de color violeta, la ciática, la meningitis, los trastornos mentales, trastornos nerviosos, el reumatismo, riñón, problemas de vejiga, la epilepsia, la piel, choque, el alcoholismo, la adicción, indigestión, infecciones de la vejiga, el raquitismo y pérdida de cabello.

Agua color rosa

El color rosa es el color del cuarto chakra, el chakra del corazón. Es uno de los siete colores básicos del espectro de la luz, pero es una mezcla de blanco y rojo, y sus propiedades medicinales beneficiosas y es ampliamente utilizado en la curación de color.

Cómo rosa es una combinación de rojo (que es un color estimulante, que simboliza la pasión entre las cosas de otros, y el amor) y blanco (que es el conjunto de todos los colores, que simboliza lo divino y cósmico), por lo rosa es un color que expresa el amor cósmico .

El rosa despierta afecto, el amor y el deseo de dar, tiene un ambiente cálido y atractivo en la mente y ayuda a restaurar la juventud. Se acostumbra a usarlo para hacer frente a situaciones de baja autoestima y un sentimiento de soledad y de no ser amado.

No debe usarse para tratar a la gente nerviosa.

En el aura, el color rosa es prueba de la sensibilidad, la emotividad, la feminidad, el deseo, la ternura y el sentimentalismo a veces excesiva.

Se utiliza en el tratamiento de problemas psicológicos como la melancolía y la depresión. Es útil en estas áreas, debido a su capacidad para inculcar en el usuario la sensación de ser alimentados, amada y protegida.

La energía de la rosa también ayudan a inculcar un sentido de compartir y ayudar a otros.

Agua color Oro

El color oro simboliza la vibración más alta de la energía, la fuerza de vida universal y divina de la energía. Es la encarnación de la espiritualidad auténtica. Es un color muy espiritual. La enseñanza, la sabiduría y la iluminación.

Propiedades: La imaginación y la creatividad. Fuerte conciencia social. Sacrificio. Controlado el entusiasmo y la motivación. Compartir.

El tratamiento con oro: Desarrolla la capacidad y la expresión emocional de sentimientos fuertes. Puede ser utilizado para combatir dolores articulares, baja autoestima y el sistema inmunológico débil. El mal humor, la timidez, la incertidumbre, la ingratitud, la indiferencia.

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5