TERAPIAS REIKI, TERAPIAS HOLÍSTICAS

Una terapia de Reiki en Casa Reiki Medellín, es la apertura de las puertas de la sanación. Es ver la vida de una forma holística, ver al Ser Humano Tridimensional en disposición de vibrar en niveles más altos, para abrir el corazón al Amor Incondicional y así liberarse de las ataduras de la vida bidimensional que te llena de dolores y sufrimientos.
 
 
Algunas personas la llaman Terapia Reiki, sin embargo, en una sola terapia incluye inicialmente entrevista y equilibrio de los Chakras y según las condiciones y situación de la persona, la aplicación de conocimientos como: Reiki, Sanación áurica a trav+es de Sólo Amor y la Energía Crística Universal, Cristales Geométricos, Terapia de Regeneración Celular, Danza de los Corazones, EFT o Método de Sanación de Emociones, utilización del Poder Sanador del Sonido a través de la Celesta de Sonidos o del Sonido Interno para la limpieza energética, y en algunos casos Masaje Terapéutico (Masoterapia China) o descompresión de articulaciones. Durante toda la sesión y los días posteriores nos apoyamos en Ho’oponopono y en el exclusivo Método de la Acuerdos. Puedes leer en la sección Nuestras Publicaciones los artículos Crónicas de Sanación algunos ejemplos de cómo se aplica una Sesión Holística en Casa Reiki.
 
Puedes participar en terapias o sesiones que practicamos en Casa Reiki, para que te liberes de las memorias que generan las dolencias físicas. 
 
Una sesión o terapia tiene una duración aproximada de una hora y media (sin afán). En ella, se puede equilibrar en primera instancia tu energía, puedes reducir los niveles de stress o de tensión, pueden desaparecer dolores que algunas veces has llevado por años, se liberan las cargas energéticas que te agobian. Y a partir de ahí, todo es posible. Es posible sanar el cáncer, es posible elavorar los duelos dejados por separiones de diverso tipo, es posible regenerar el cuerpo físico, de la misma forma, es posible romper las ataduras de las imágenes del pasado con que cargas en forma de culpabilidades, es posible liberarte de la ilusión del futuro que te genera pre-ocupaciones, es posible todo,... porque hacemos parte de un Todo.
Cuando las sesiones son continuas los resultados son maravillosos.
Ven y experimenta la dulzura de Reiki, de la sanación Áurica a través de Sólo Amor, Masaje Chino, Ho'oponopono, la Danza de los Corazones, Kou Dan, la Regeneración Celular, el Código Curativo, Reflexoterapia, el Arte de los Mudras, Descompresión de Articulaciones, Masaje Metamórfico, Terapia con Cristales, el Poder Sanador del Sonido. Todos en uno y cada uno específico.
 
Contáctanos para concretar la primera cita. Tenemos horarios muy amplios de acuerdo a tus necesidades. Nos llamas al 300 651 2323 o nos escribes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
 
_DSC0193.jpg - 997.51 KB
 

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5