¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE SANACIÓN?

reiki3

La Escuela de Sanación Casa Reiki un Portal de la Esperanza, es todo aquello que merece la pena ética y espiritualmente para encontrar la sanación. Es el uso consciente del tiempo libre para salirte de las rutinas y permitir encontrarte con tu Ser Interior, con las tareas de sanación que tienes, hacer consciente los aprendizajes espirituales que has logrado y centrarte en tu misión o destino en ésta Tierra.
A través de La Escuela de Sanación, develaremos los misterios de la sanación para que los hagas concretos en tu ser, para que la sanación no siga siendo un misterio, ni algo inalcanzable.
 
Conjuga dos aspectos: Escuela y Sanación.
 
Escuela como sistema continuo y permanente de descubrimiento del propio Ser, donde podrás entrarte paulatinamente en todos los componentes de tu Ser Interior, para descubrir realmente quién eres. Es como hacer un paneo a todo aquello que logremos descubrir o que se manifieste en la cotidianidad de la vida. 
 
Sanación de todo aquello que hay en tu subconsciente y que ya no corresponde, por ser recuerdos o memorias de dolores, angustias, tristezas, rabias, desamores, amarguras, preocupaciones, culpabilidades y mucho más. Para la sanación no te paras a ver la vida desde el punto de vista físico – social, sino desde el punto de vista energético – espiritual.
 
La Escuela de Sanación, es un  espacio - tiempo para aprender que la sanación es una Sana – Acción, que la cotidianidad de la vida es la que te dice dónde está lo que debes sanar, manifestado tanto a nivel físico (enfermedad física), como a nivel emocional, mental o espiritual en medio de las relaciones y vivencias del diario trajinar por ésta Tierra. 
 
Como toda escuela, la Escuela de Sanación tiene un objetivo. Como dice el Dr. Ihaleakalá Hew Len en Ho´oponopono: La única razón de nuestra existencia es la de descubrir quiénes somos. Ese es el objetivo de la Escuela de Sanación: Auto descubrir quiénes somos, recordar quiénes somos. Y a medida que se logre, la sanación fluirá en todos los aspectos de la vida y en todos los componentes del Ser. 
 
Toda escuela tiene un método. El método de la Escuela de Sanación es vivencial desde el punto de vista energético - espiritual. Todo aquello que se aprende, se experimenta en el propio Ser, para lograr aprehender a profundidad lo que antes eran misterios de sanación, y dejar que sean vivencias cotidianas. De esta forma se trasciende el aprendizaje académico, porque el mayor aprendizaje es interior. 
El método es usado para lograr el objetivo, por eso, profundizaremos sobre diversos conocimientos y métodos que han desarrollado o canalizado los seres humanos y a los cuales hemos tenido la fortuna de tener acceso.
 
La sanación no es un proceso, por eso, la Escuela de Sanación no es un proceso, porque el proceso secuencializa, paso a paso, obliga, intenta controlar o manejar (por ejemplo las emociones), hace esfuerzos por obtener logros. La sanación a su vez es un libre fluir de la Energía en múltiples aspectos, de tal manera que se descubren armonías y desarmonías en cada Ser, es decir, se dan búsquedas y liberaciones de recuerdos desarmónicos que permitirán  vivenciar otros aspectos de la vida en una vibración superior, donde podrás encontrar nuevamente desarmonías dispuestas a ser liberadas, en algunos de esos casos, parecerá como si estuvieras de nuevo empezando. La sanación no es paso a paso, pero si en cada paso de la vida. La sanación no hace esfuerzos, deja fluir, no controla (emociones), las vive  y las deja disolverse o diluirse. 
 
Toda escuela tiene enseñantes. La Escuela de Sanación vive la enseñanza y la aprehensión en una sola. Por concepción todos somos maestros de todos. Quien enseñe en un conocimiento o método específico, puede ser aprehendiente en otro. A la vez cada enseñante está aprehendiendo del participante. Hasta que quien recibe se empodere de sus logros y los comparta en éste encuentro - tiempo o en otros.
 
Toda escuela es concreta. La Escuela de Sanación se concreta en Módulos vivenciales de diversos conocimientos. Cada participante inicia por el conocimiento que desee. Si deseas combinar varios al mismo tiempo, lo puede hacer. Si deseas hacer el módulo uno de los conocimientos y pasar a otro, lo puedes hacer.
 
El Módulo de Reiki 1, En la primera sesión, vemos los aspectos básicos y clásicos de Reiki 1 según el Reiki Tradicional Occidental. En las siguientes sesiones vamos a profundizar y complementar la información desde el Reiki Japonés, haremos limpiezas energéticas, meditaciones especiales para el primer nivel, métodos específicos para la aplicación de Reiki y haremos un seguimiento a las vivencias de los participantes, para solucionar inquietudes. Recibe la grabación de la música Reiki, memorias muy completas en forma virtual con la información de todas las sesiones del módulo y el certificado.
 
Además tendrás la oportunidad de realizar los módulos de Reiki 2, Reiki 3 y la Maestría Reiki.
 
Están también, los módulos de Masoterapia China, Reflexología, Ho´oponopono y las clases de Yoga.
 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5