MIS PENSAMIENTOS REIKI #1

La experiencia de vida en la Tierra es de Tercera Dimensión. Somos seres tridimensionales, sin embargo, muchas formas de pensar están basadas en la involución que tuvo la Humanidad hacia la segunda dimensión, apoyadas especialmente en el esquema de la dualidad.
La dualidad presenta muchas dificultades para el crecimiento energético - espiritual de los humanos. Nos pasamos la vida como un péndulo oscilando de un extremo al otro. Otras veces, validando la destrucción del componente contrario de la dualidad.

La dualidad es como el péndulo, para pasar de un lado a otro, se necesita sólo un pequeño impulso. El caso más significativo es la relación dual amor – odio. Del amor se pasa al odio sólo haciendo chasquear los dedos. Hay millones de éstas experiencias en la historia de la Humanidad. En éste caso, éste tipo de amor es de la mente, la cual, dirigida por el ego, necesita que se cumpla cualquier condición pre-establecida para que se pase de un lado al otro.
En cambio, el punto de vista de tercera dimensión te permite ver la realidad en forma más completa, a la vez, puedes elegir continuar el camino a una dimensión superior.

Cuando te paras a ver la realidad en forma triádica, puedes entenderla de forma más completa, es más, puedes ver la dualidad desde afuera, desde un punto de vista más elevado, el energético -espiritual.
Ver la realidad desde el componente energético – espiritual, es quitar la válvula de presión y tensión de ésta vida llena de miedos, culpas, rabias y odios y darle un respiro para escuchar los latidos del corazón y sintonizarlos con el Amor Incondicional y la Madre Tierra. Nos permite también, recordar quiénes somos, porque podemos ver afuera y adentro al mismo tiempo. Es la integración del Ser Humano, puesto que aprendemos a vernos como seres completos, no fraccionados.
Cuando miramos la realidad en segunda dimensión, no se puede ver la profundidad de la vida. La vemos plana, pegada a la realidad físico - social. Nos impide vernos como seres espirituales que estamos vivenciando una experiencia humana. Sin embargo, a pesar de la oscuridad que genera el pensamiento – acción de segunda dimensión, la Luz llega para sacarnos de ahí. No olvidemos que la Luz que más alumbra lo hace en la oscuridad.

El Amor Incondicional es como su nombre lo indica: Sin condiciones, está libre de celos, luchas por el poder, propiedades privadas del otro, manipulaciones de los afectos y muchas otras condiciones que los humanos bajo el pensamiento dual hemos creado. El Amor Incondicional es Sólo Amor. Es como dicen los Kahunas de Hawái: El amor del alma que hace lo que sea por el otro, por Amor Puro, sin las condiciones del sacrificio, la obligatoriedad o la intencionalidad de una retribución en el futuro.

La tarea como humanidad es implantar el Amor Incondicional y la Felicidad en tercera dimensión. Ese es el método para ascender colectivamente a una dimensión superior. Reiki, Sólo Amor, la Energía Crística Universal, Ho’oponopono y muchas otras energías, conocimientos y filosofías, llenan de Luz el camino individual y colectivo en éste Camino – búsqueda.

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5