AHORA EN CASA REIKI MEDELLÍN
CLASES DE YOGA

yoga

Clases de Yoga en Medellín. Puedes disfrutar de yoga para aumentar tu energía y vitalidad. Yoga una técnica milenaria, te ofrece la oportunidad de conectarte con tu esencia y recuperar tu ritmo interno muy afectado por la vida acelerada de estos tiempos. Aprende a relajarte, a respirar correctamente y a ser más consciente de tu cuerpo, de tus emociones. Yoga al ser un sistema holístico, te da beneficios a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual. Ven y aprende diferentes técnicas de relajación, respiración, meditación, concentración y Kriyas que te llevan a un estado de armonía y bienestar.

YOGA.gif - 248.88 KB

 ¿QUÉ ES YOGA?

“Yoga” significa unión de la conciencia finita con la infinita. Esta unión se logra con el despertar de la energía Kundalini, la energía de la conciencia que te da la posibilidad de alcanzar tu más alto potencial creativo.
Kundalini Yoga, es una tecnología sagrada que despierta la conciencia y el potencial creativo del ser humano, incrementando su energía vital para vivir la vida con plenitud, conciencia y felicidad. Trabaja sobre el cuerpo físico y todos sus sistemas, equilibrando fundamentalmente el sistema glandular y nervioso. Tiene un impacto profundo en la mente y emociones. Su práctica regular desarrolla la mente neutral y meditativa, un cuerpo fuerte y saludable y un corazón tranquilo.
El Kundalini Yoga tiene sus orígenes en la tradición tántrica, con más de 2500 años de antigüedad. En 1969 de la mano de Yogi Bhajan, fue traída a occidente. Kundalini Yoga pertenece al linaje de Guru Ram Das, sabio y santo Sikh y Raj Yogui nacido en India en 1534. Kundalini Yoga es para los sostenedores de hogar, para aquellos que viven en el mundo, sin aislarse, teniendo una vida sana, sagrada y feliz.

¿Para qué tomar clases de Kundalini Yoga?
• Una manera rápida de establecer una relación con el cuerpo, la mente y el alma.
• Darte una experiencia que va directo al corazón.
• Despertar la conciencia y llevarte a tu ser original, verdadero.
• Enseñar a cómo tener un sistema inmune y nervioso fuerte, glándulas vitales, buena circulación y el impacto de tus hábitos.
• Calmar la mente y desarrollar la intuición.

Kundalini Yoga es muy dinámico, desafiante, meditativo, intenso, usamos mucha música y al mismo tiempo nos establecemos en un espacio de silencio, shunia.
En Kundalini Yoga usamos diferentes herramientas para despertar la energía de la conciencia:
• Ejercicios físicos y kriyas series de movimientos con un objetivo determinado Contracciones musculares para controlar y guiar la energía.
• Relajación.
• Mudras gestos de las manos que estimulan diferentes áreas del cerebro.
• Pranayama ejercicios de respiración.

¿CÓMO ES UNA CLASE?

Clase de una hora y media de duración. Se inicia cantando un mantra, ejercicios de calentamiento, kriya (secuencia de ejercicios con un determinado y específico objetivo) relajación y meditación, puede ser cantada, en silencio, con movimiento, con mantra. Se concluye cantando un mantra.

“El concepto central en Kundalini Yoga es la experiencia. Yoga es una gran necesidad para nuestras vidas, hoy cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano. Se habla mucho y se filosofa mucho sobre el infinito en nuestro interior y sobre cómo conocerlo. Recuerda que el conocimiento intelectual no te apoya ni sostiene. El conocimiento se vuelve real Sabiduría cuando lo experimentas con tu corazón y tu Ser. Sólo la experiencia de esta sabiduría (gyan), puede apoyarte y sostenerte. Sólo porque sepas algo o creas en algo no significa que puedas llevarlo a la acción. El conocimiento se vuelve Sabiduría cuando se vuelve una experiencia personal”. Yogi Bhajan.

Profesora
LINA MARÍA VIDAL
Reikista. Kundalini Yoga

HORARIOS
LUNES y MIÉRCOLES 6:30 - 8:30 p.m.

APORTE: $17.000. Si asiste a las dos clases de la semana son $15.200
DIRECCIÓN: CASA REIKI. Cra 77B  45G-48 Barrio el Velódromo
TELÉFONOS: 411 66 85 - 300 651 23 23

 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5