¿CÓMO SE ALIMENTA LA ENERGÍA DESARMÓNICA? VISIÓN DESDE REIKI

Todo Ser Humano, desde el punto de vista energético, es casi una esfera. Todo Ser Humano, tiene un cuerpo energético, del cual la mayoría de las personas, por cuestiones culturales, sólo alcanzan a ver el cuerpo físico, o sea, el componente más denso. Las otras capas menos densas, sólo la ven algunas personas. Esa capacidad, puede despertarse en todos, a través, de algunos ejercicios muy sencillos.
Cuando alguien logra ver su propia aura o de otra persona, se da cuenta que los recuerdos en forma de creencias desarmónicas o esquemas de pensamientos desarmónicos, de miedos, de poca valoración, de negaciones a sí mismo, de experiencias dolorosas, rabias, desamores, amarguras, tristezas, y muchas más, están impregnados en las capas del aura. Todo ello, se va acumulando en forma de manchas, quiebres de la armonía, capas oscuras y va perforando las capas áuricas, de una forma muy profunda hasta ser aceptadas como verdad por el subconsciente del individuo.

Si asociamos al subconsciente como una caja, donde entre otros, se acumulan los recuerdos mencionados, encontramos que la tapa está formada por todas las ideas que nos enseñaron frente a lo que está permitido y no permitido como lo correcto y lo incorrecto, funcionando como un policía que ordena, qué puede pasar o qué no puede pasar. Esta cajita tapada por el esquema físico - social, es tan fuerte y dolorosa que debe estar sellada y  se convierte en las diferentes corazas que los seres humanos colocamos para separarnos de nosotros mismos y hundirnos cada vez más en la segunda dimensión.

Cuando pensamos como seres de segunda dimensión (duales), no alcanzamos a ver lo triádico de nuestra vida. Es ahí cuando esa coraza o tapa sellada que tenemos, entra en contacto con las desarmonías creadas por otros seres.  Mutuamente se alimentan y mutuamente se atacan o destruyen, de tal forma que tus acciones y pensamientos, afectan a los otros y a su vez, las acciones y pensamientos de los otros, afectan tu vida. La mayoría de los problemas que le atribuimos a ataques o malas intenciones de otras personas sobre nuestra vida, son en realidad creaciones nuestras o mutuas creaciones.

En la medida que cada Ser, permita llenarse de pensamientos, creencias, acciones y emociones desarmónicas, está alimentando energías destructivas y a su vez, activa energías desarmónicas que estaban esperando el momento para actuar en forma específica. Las energías desarmónicas, se alimentan en primera instancia por las creencias erróneas y desarmónicas que cada Ser tenga frente a la realidad (cotidianidad) que está viviendo. Todo lo que pienses, sientas y digas en forma desarmónica, es un estímulo para que las energías destructivas entren en acción. Por lo tanto, cada vez que se genere una desarmonía en tu vida, piensa primero, cómo la estás creando tú mismo(a).

Lo que hacen Reiki, Sólo Amor y otras técnicas de sanación, es subir la tapa y movilizar todo lo albergado en el subconsciente sin que la persona tenga que volver a vivir o a repetir en otra situación o experiencia de la vida, todas las estructuras de pensamiento desarmónicas mencionadas. Una experiencia dolorosa lo que hace es lacerar toda la esfera del Ser, por eso le pone la tapa encima. Reiki y Sólo Amor, liberan la tapa sin tener que volver a revivirlo. Algunas se filtran a la consciencia sin traumas ni dolores como para mostrar algo de lo que se está sanando.
Las energías desarmónicas que se están alimentando de la cajita, al aplicar Reiki, Sólo Amor, Ho’oponopono o la Energía Crística Universal (ECU), se van o se diluyen, porque, son transmutadas en pura Luz. En ese momento, nuestra vibración se eleva y subimos un escalón más hacia una dimensión superior más cerca de Dios. El consciente recibe un poco más de Luz Divina, y la vida es cada vez más agradable vivirla porque adquiere un nuevo sentido e impulso. 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5