ENTREGA DEL PODER ENERGÉTICO A LO FEMENINO

Escribimos en un artículo anterior que el: “El 21 de diciembre es un día como todos, va a llover en algunas partes y en otras habrá sol y los días siguientes, pasará igual. Lo diferente e interesante es la Luz que se recibe del Universo. El advenimiento de una Luz Divina que permitirá a la humanidad conectarse en una vibración superior a nivel energético – espiritual, establecer contacto con la nueva ubicación de la kundalini de la Tierra, reencontrarnos con la energía Femenina de Dios (Madre Divina, Madre Tierra) y, abrir las puertas a un Mundo Nuevo, donde las relaciones entre los humanos estén basados en el  Amor Incondicional”. 

Ahora, vamos a complementar algunas ideas: 

Lo más importante, antes que decir va a suceder o no tal cosa, es que en el periodo del 21 de diciembre al 19 de febrero, la humanidad estará recibiendo la luz de ascensión a una vibración superior, que nos ayudará a liberarnos de la prisión de segunda dimensión en que nos encontramos y a medida que nos aceptemos en todos los aspectos de nuestra vida como seres de tercera dimensión, podremos cada vez más recibir la energía femenina de Dios (Madre Divina y Madre Tierra), que está empezando a tomar la dirección de la humanidad desde el centro del corazón. 

Todo está dado para el cambio de época y para la gran transformación de la consciencia humana, ahora, queda es que puedas volver a despertar a la memoria que está guardada en ti, de forma que puedas recordar quién eres y por qué estás aquí.

Para ese despertar, es necesario que logres equilibrar el femenino y lo masculino en todas las acciones de tu vida. Una vez logrado, desde tu corazón, vas a permitir que la energía femenina de Amor Incondicional dirija tu vida, es decir que esté presente en cada pensamiento, palabra, acción, en tus hechos e incluso en tus emociones y sentimientos, y así lograr el convencimiento de que sólo existe Una Consciencia y de que cualquier cosa puede ser conocida y experimentada. En este Universo Único no existen los secretos.

Todos los seres humanos tenemos un componente femenino, otro masculino y un camino, producto de la proporcionalidad de ambos. En los últimos milenios la humanidad ha sido dirigida con el desconocimiento de lo femenino. Es ahora, la oportunidad de equilibrarlos proporcionalmente en cada Ser. Es el momento de liberarnos de la ilusión del ego y permitir que el Ser Amoroso(a) que eres dirija tu propia vida.

Cuando la humanidad entregue a lo femenino la dirección desde el corazón y se libere de la dualidad de la razón, nos daremos cuenta que realmente hacemos parte de una gran Red de Consciencia de Unidad Universal.
Te vamos a hacer algunas sugerencias que puedes tener en cuenta durante el periodo del 21 de diciembre al 19 de febrero, es más durante todo éste año:
 
1. Autoterapia Diaria con Reiki, Sólo amor, Energía Crística Universal o la meditación que conozcas. Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La autoterapia diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo.

2. Intención clara. No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa, UNA GUIA y un propósito continuado sin interrupción.

3. Dirección desde el corazón. Dile a tu ego que ha llegado el componente amoroso tuyo y que de esa misma forma (amorosamente) va a tomar la dirección de tu vida y se la entregas a tu Yo Superior o Dios Interno. 

4. Libérate del pasado, en especial de la culpabilidad. Si vives en el pasado, con rabias, rencores, venganzas y similares, no estás permitiendo lo que te mereces en éste presente. Muy interesante si asistes al taller de Ho’oponopono.

5. Aprovecha las meditaciones de luna llena o las colectivas. El cambio nos encontrará reunidos. Participa en prácticas de activación de la conciencia. En Casa Reiki puedes generar tu espacio.

6. Pídele permiso a la Madre Tierra. La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón principal de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave galáctica que nos lleva a través del Universo. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: entregando amor, a ella y a todos sus seres vivientes.

7. Dedica tiempo a tomar el sol y a bañarte en aguas cristalinas.  También puedes caminar, y si lo puedes hacer sobre la grama o el césped. Te invitamos a hacer meditación en cerros con el Volador de Medellín o el cerro Nutibara. 

8. Utiliza los mandalas para colorearlos o exprésense creativamente a través de la música, la pintura. Permite que tu alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. Deja que fluya la vida y llegue lo que corresponda en cada momento. Libérate de la esclavitud de la ilusión y los deseos. En el fondo, acepta que Dios no te coloca en ningún lugar o experiencia donde la Gracia de Dios no te pueda proteger. 

10. Agua solarizada. Un vaso con agua al levantarte, otro vaso con agua al momento de acostarte y un vaso con agua durante el día. Puedes solarizar el agua en un recipiente de vidrio azul (principalmente) o de otro color. En otra oportunidad te daremos las características del agua según el color de vidrio. 

11. Toma tiempo para descansar. La energía de vibración de la tierra es muy fuerte y nos puede agotar. Cuida tu cerebro y no lo agotes con demasiados pensamientos, miedos, dudas y demás.

En Casa Reiki, vamos a realizar unos ejercicios prácticos al respecto y vamos a permitir liberar lo desarmónico de lo masculino y femenino de cada Ser y a abrir las puertas del Corazón al Amor Incondicional. 
Puedes elegir dedicar tiempo para meditar en tu espacio, o vienes y compartes la invitación que te hacemos en Casa Reiki.
 

Recuerda que Casa Reiki es Tu Casa. Un abrazo energético y fraterno para quien lea éste texto.

 
 

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5