ES EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN. ENERGÍA REIKI

Con el inicio de la Era de Acuario, se han abierto muchas puertas de conexión energética. Esto va a permitir, que muchas personas se sensibilicen aún más a nivel energético y espiritual. Van a sentir más y a vivir cambios interesantes en su vida.
En ésta nueva era, lo más importante es la activación energética, porque permite a las personas ingresar al amplio campo del estudio de su propio Ser, de su Ser Interior y por ende de su relación con el Ser Creador. 

La activación va de la mano con el cambio. Va de la mano con el nacimiento de nuevas experiencias espirituales en cada persona, porque cada uno va a sentir cómo en su interior se despierta una inmensa onda de Amor, que es como una soga que le va a halar en el camino de la cotidianidad. 

La activación energética te permite aprehender desde tu interior, y, todo aquello que has aprendido hasta el momento, son los cimientos de nuevos y grandes aprendizajes, porque, cuando hay conexión espiritual, se abre un amplio campo de ver la vida, más inmensa que la concepción dualística de la vida. 

Podríamos decir que es el tiempo de la activación, mas no del aprendizaje académico de grandes teorías filosóficas. Al fluir la energía agua por cada Ser, en ésta Era de Acuario, permite que la vida se vea de esa misma forma; un constante fluir, donde nada se estanca, nada queda amarrado, y a nadie amarras a tu vida. Es un permanente ir y llegar para luego pasar. Ya el egoísta concepto dual de ir y venir desaparece. El concepto de ésta es la mejor explicación, desaparece, porque, habrá quizá miles de explicaciones. Se trata es de sentir - vivir en tu interior el Amor Incondicional, sentir en tu interior la presencia como Uno Sólo de la Divinidad, según tus propias creencias, por lo tanto, darte cuenta que eres parte del Todo y sentir – vivir que Todos Unidos formamos el Todo. Los aportes y los dones tuyos y de los otros, son los que crearán una nueva Unidad entre los Seres Humanos. La Raza Humana saltará del punto de vista físico – social y creará otras visiones de la vida parados en un punto de vista energético – espiritual.

Cuando se da la activación energética, se restablece la conexión interior (perdida o deteriorada) con el Ser Supremo, La Fuente de Vida, Dios. El ser iniciado en alguna técnica de sanación, te permite de una manera sencilla y sin compromisos institucionales encontrar al menos el principio del camino para restablecer tu relación con Dios. Examinando tu guía interior con la voz de la Felicidad Interior, podrás encontrar la respuesta que da tu Corazón a todas las dudas surgidas frente a ese nuevo camino para acercarte y comunicarte con tu Ser Creador.

Éste es también el tiempo de concentrarnos en la calidad de la información recibida una vez se realice la activación. La calidad va acompañada de la constancia (repetición), es decir, cuando recibes una información en autoterapia o meditación, dejas siempre que se vuelva a repetir al menos tres veces, para considerarla de importancia, en éste caso, las formas externas pasan a segundo plano, o pierden sentido. Por eso, acepta el pedido de tu maestro interior de enseñarte el reino de la bondad en tu interior, a través de la autosanación, la autoterapia o la meditación y de la contemplación silenciosa de tus Dones, para reconocer vuestro verdadero Ser. Y el primer Don es reconocer que es posible comunicarnos directamente con niveles espirituales superiores.

Reiki, Sólo Amor, Ho’oponopono son técnicas de sanación que permiten, a su manera, iniciar ese camino para restablecer tu conexión espiritual. Reiki, porque, te abre a entender que Dios está aquí, Sólo Amor, porque te posibilita reencontrarte con tus Dones Divinos, que son la expresión de Dios en ti y Ho’oponopono, te abre las puertas para sanar con el otro Ser Humano el cual hace parte de tu realidad. 

En las dos primeras técnicas, se realiza una iniciación (activación) en grupo, por lo que todos asisten por conciencia propia, para poder compartir una visión común. Los caminos son individuales, pero, es en grupo donde se manifiesta el Ser y la sanación a través del concepto de imagen y semejanza, donde las palabras expresadas se hacen vida, donde el ejemplo es vivo y donde las informaciones pueden circular, para que fluya entre todos la abundancia. 

Te invitamos que realices el primer nivel de Reiki, de Sólo Amor o el curso de Ho'oponopono. Puedes mirar nuestra programación en la agenda haciéndo clic acá

Qué más hacen nuestros Reikistas 

Los Reikistas realizamos diferentes actividades. Ésta sección está destinada a promover los productos, terapias, artículos, publicaciones, cursos o eventos que los Reikistas realizan. Puedes contactar por éste medio, las empresas o negocios de diferente tipo y que los reikistas están desarrollando para tu servicio.

a1   a3a4     a5a6  b5